SEVENTEEN hace donación sorpresa en emisión de caridad

n/a
shares
Sé el primero
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
¿Qué es esto?

de diecisiete

El show de KBS  realizo una doble-toma cuando SEVENTEEN apareció en la lista de donantes.

En diciembre de 2016, KBS realizó un evento de recaudación de fondos para el “Intercambio de Fundación Esperanza”, que ayuda a ofrece servicios humanitarios. El evento fue transmitido en las noticias y los espectadores vieron un nombre familiar entre los donantes. Se dijo “Los cantantes SEVENTEEN” donó 1.000.000 KRW (~ $ 836 USD).

Efectivamente, la Unidad de Hip-Hop de SEVENTEEN apareció en el programa de recaudación de fondos para representar al grupo.

diecisiete de hip-hop-unidadLos miembros de SEVENTEEN S.coups , Mingyu , Wonwoo , y Vernon .

diecisiete de hip-hop-unidad
Los miembros de SEVENTEEN tomaron su tiempo para tomar una foto con el político de Corea del Sur  , Roh Hoe-Chan en el evento.

diecisiete hip-hot-unidadLa unidad de HIP-HOP de SEVENTEEN con Roh Hoe-chan.

Roh Hoe-chan incluso hizo un post en su Twitter con las fotos que tomó con SEVENTEEN y el grupo de chicas LABOUM, que también participaron en el evento de caridad. Su subtítulo dice, “me encontré con los miembros de SEVENTEEN, y aunque los detalles de menor importancia son diferentes, de cerca me parezco mucho. Un cuadro con LABOUM así, por desgracia Solbin no estaba presente “.

View image on Twitter
View image on Twitter

El modelo infantil Kim Yeonji, que fue uno de los niños que donaron sus monedas a la fundación, subió una foto con los miembros de SEVENTEEN de su Instagram.Su leyenda decía: “KBS Sharing of Hope LIVE transmitida con el grupo SEVENTEEN.Yeonji, ¿qué estás mirando que causa tal expresión? ”

Las comunidades del Foro elogiaron a SEVENTEN por su generosa donación.Aunque otros ídolos del K-pop han donado así, muchos estaban todavía impresionado por la cantidad que SEVENTEENdio, ya que sólo debutaron hace menos de 2 años! También tienen que dividir las ganancias de su grupo con 13 miembros, por lo que la donación de 1 millón de KRW es bastante una gran donación para ellos!

Lo que hace esto más especial es que el grupo donó sin dar aviso a los medios de comunicación o de sus fans, haciendo que esto sea menos acerca de ellos y más acerca de la gran causa. SEVENTEEN es de hecho un grupo grande con un gran corazón.

Además de SEVENTEEN, otras celebridades coreanas como Yoo Jae Suk , Hyeri de Girl’s Day, y Chen de EXO también han donado recientemente a organizaciones benéficas en secreto.

Fuente: Koreaboo
Traducción: KPOPISTA

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+