Se filtra foto del pasaporte de Taeyang que demuestra lo único que es

n/a
shares
Sé el primero
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
¿Qué es esto?

Image: BIGBANG Facebook / YG Entertainment

Una imagen filtrada de la foto del pasaporte de Taeyang atrapo algo de atención después de sus cambios de imagen realista representada en negrita que sólo se observan en el escenario. 

El 11 de enero la foto del pasaporte de Taeyang  era un tema candente en línea después de que se filtrara a través de la red social china, Weibo. Parecía que una de las transformaciones audaces del pelo de Taeyang fue incluida en su foto oficial del pasaporte.

Taeyang miró hacia adelante, severo y serio, mientras que sus datos personales fueron borrados por razones de privacidad.

Fotos de documentos oficiales suelen ser aburrido, pero ¿por qué todavía se ven Taeyang carismático?Las fotos de documentos oficiales suelen ser aburridas, pero ¿por qué todavía se ven Taeyang tan carismático?

El estilo de pelo era audaz e impactante, luciendo una trenza apretada en la cabeza. Era una de sus muchas transformaciones utilizadas durante las promociones de Alive de BIGBANG y captó mucho entusiasmo cuando asistió a los Premios Ga-Chart K-Pop.

Taeyang-Dispatch

Taeyang … El rey del cabello de BIGBANG.
Tienes curiosidad de las transformaciones de peinado de Taeyang a través de los años? Echa un vistazo a su viaje hasta ahora!

blockquote class=”wp-embedded-content”>Timeline Of BIGBANG Taeyang’s Hair Throughout His Career

Fuente: Koreaboo
Traducción: KPOPISTA

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+