Los fans furiosos sobre los clips de Irene en que lucha con las faldas cortas en el escenario

n/a
shares
Sé el primero
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
¿Qué es esto?

Irene-rojo-terciopelo

Las cámaras han captado un hábito inusual de Irene de Red Velvet  cuando ella se está presentando en el escenario.

Muchos consideran que Irene sea el “top idol visual femenino”, debido a su aspecto magnífico. Su talento como cantante y actriz ha capturado los corazones de muchos. Hilarante, incluso los ídolos de otros grupos han sido capturados comiéndose con los ojos a su excepcional belleza . Con su asesina buena apariencia y proporciones perfectas, no es de extrañar que las chicas quieren tener un cuerpo como el de ella .

Por desgracia, al ser un top visual de primera clase tiene sus desventajas. La atención extra no deseada que Irene obtuvo por un GIF viral demostró ser más dañina que buena.

Según se informa, un usuario de Internet desconocido publicó un GIF en una comunidad masculina que exponía las prendas interiores de Irene. Desde entonces, Irene ha sido vista cubriéndose  durante sus actuaciones.

Estar expuesta de tal manera debe haber sido emocionalmente y psicológicamente traumático para Irene. Debido a esto, la delicada y sensible ídol fue a ciertas longitudes para asegurarse de que no volvería a ocurrir.

Por desgracia, los fans han afirmado que los ídolos tienen que usar lo que sus estilistas les dan. Con el fin de retratar ciertos conceptos, a los ídols no les queda más remedio que usar los trajes que se les dan a ellos.

En el GIF a continuación, Irene es la de la derecha con la camisa roja. Se le puede ver cubriéndose mientras  hace un espectacular patada alta.

Los fans expresaron su decepción y simpatía por Irene. Algunos han sugerido incluso que los ídolos se les debe  deben permitir usar algo debajo de faldas para ayudar a proteger contra incidentes como esto..

rendimiento Lovelyz

Los aficionados sugirieron que se les diera a los ídolos protección bajo las faldas. En esta foto, el grupo de chicas Lovelyz se presenta con confianza  llevabando protección bajo las faldas.

En el pasado, los fans admiraban la belleza de Irene y sobre todo su confianza en las faldas cortas. Como demuestra este conjunto de fotos, Irene fue una vez muy confiada, así como muy favorecedora en las faldas cortas .

pvv3hy9

Sin embargo, esta no es la primera vez que las cámaras capturan Irene mirando incómodoen faldas cortas. En la alfombra roja, Irene fue visto cubriendo a sí misma con una falda negro muy corto.

Fuente: Koreaboo
Traducción: KPOPISTA

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+