Kwanghee de ZE: A ha comenzado a hacer los arreglos para su posible alistamiento

n/a
shares
Sé el primero
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
¿Qué es esto?

Kwanghee-zea

Kwanghee puede ser el segundo miembro de ZE:A en alistarse en el ejército si su solicitud recibe una confirmación.

El 11 de enero, varios informes revelaron la posibilidad de que Kwanghee pudiera ser reclutado en el ejército el próximo mes.  Kwanghee nació el 25 de agosto de 1988, y está en la edad de alistarse en el ejército. Si se confirmaba, probablemente se uniría a otros miembros  ídols, TOP, Junsu y Taecyeon.

La agencia de Kwanghee envió un comunicado en respuesta a los informes y declaró, “Una gran cantidad de personas que aún están a la espera de su fecha de entrada. Una fecha exacta para el alistamiento de Kwanghee aún no está confirmado, pero puede ser antes de febrero. La agencia también reveló que han enviado un mensaje de Infinite Challenge de MBC por el posible alistamiento de Kwanghee.

 En la actualidad, Kwanghee está organizando una serie de sus horarios incluyendo Infinito Challenge mientras espera  una fecha oficial. Se unió al programa en abril de 2015 como sexto miembro en su “Proyecto Six Man”.
Mientras tanto, aquí hay un recordatorio rápido de las otras celebridades coreanas establecidas para alistarse este año:

14 Celebrities Due to Enlist in Mandatory Military Service This Year

Fuente: Koreaboo
Traducción: KPOPISTA

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+