Jeon Somi anuncia debut como artista en solitario después de la disolución de IOI

n/a
shares
Sé el primero
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
¿Qué es esto?

jeonsomi_ioi

En medio de la especulación de unirse a un grupo establecido, El “centro” de IOI  está configurado para iniciarse en sus actividades en solitario.

Informes recientes están confirmando que Jeon Somi tiene la intención de seguir los pasos de su compañera  Chungha y convertirse en un artista en solitario. Ella estará trabajando con JYP  Entertainment  en su debut en solitario después de que las actividades con IOI concluyan a finales de enero de 2017.

6 Somi

IOI, el grupo increíblemente exitosa formado a partir de la demostración de la realidad de Produce 101,  siempre tenía una clara línea de tiempo cuando se formaron hace alrededor de un año. Así que cuando el grupo confirmó que se separarían al final de enero, el futuro ya estaba claro para la mayoría de los miembros.

Sin embargo, para el rostro del grupo y la ganadora de Produce 101, el plan ha sido un poco más incierto. Mientras que recientemente firmó un contrato con JYP confirma que regresará como un artista más que un aprendiz, en qué forma ella volvería permanece incierto. Los fans pueden dejar de preocuparse por lo último que depara el futuro para Somi y disfrutar de las actividades finales del grupo.

IOI

IOI todavía tienen algunas actuaciones  que los aficionados esperan. Se llevará a cabo su concierto final “Time Slip – IOI” durante 3 días entre el 20 y el 22 de enero y se lanzar un single final en enero de 2017.

Fuente: Koreaboo
Traducción: KPOPISTA

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+