BoA posiblemente se unira a la oleada de regresos en solitario este mes de febrero

n/a
shares
Sé el primero
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
¿Qué es esto?

boa-00

Ha pasado por lo menos dos años desde su última actividad promocional en Corea del Sur, pero 2017 puede ser favorable para mirar a la artista en solitario, BoA

Han pasado dos años desde que BoA lanzó su octavo álbum, Kiss My Lips , en mayo de 2015. Desde entonces, ella ha aparecido en un par de colaboraciones y se aventuró en la actuación, apareciendo en el reciente drama My Wife Was Having An Affair de jTBC

El 10 de enero, sin embargo, una información privilegiada de la industria musical reveló algunos consejos pertinentes para su regreso. Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Será un mini-álbum que se estrenará en febrero

Según los informes, BoA ha escogido una canción, mientras que la finalización de algunas de sus grabaciones. Una vez que estas grabaciones se hagan, estarán trabajando en la coreografía de su canción principal. 

boa

Según los informes, BoA se centra en la grabación

Ella ha estado envuelta en actividades para su último drama y no ha colaborado con cualquier obra musical. Se especula que se ha concentrado en su grabación desde que despejó su horario para otras actividades.

http://news.nate.com/view/20161004n10912?mid=n1008BoA está libre de sus compromisos de acción y otras actividades.
La reciente oleada de artistas debut en solitario y comeback

Aunque ha habido menos  promoción de artistas en solitario el año pasado, ha habido una oleada de regresos de grandes nombres como Uhm Jung Hwa sólo este mes. SM Entertainment , en particular, está investigando estos lanzamientos en solitario y confirmó a Seohyun y posiblemente el debut en solitario de Krystal. Otro artista femenina en solitario en busca de promover incluye Lee Hyori y Suzy .

BoA sólo podría rivalizar con estas promociones en solitario. BoA sólo podría rivalizar con estas promociones en solitario.

En la actualidad, SM Entertainment no ha publicado una declaración que confirma el regreso de BoA, pero muchos ya están especulando que esta pieza de información privilegiada podría ser verdad.

 

Fuente: Koreaboo
Traducción: KPOPISTA

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+