BLACKPINK revela 6 cosas que están prohibidas de hacer

n/a
shares
Sé el primero
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
¿Qué es esto?

blackpink_mv

Es una vida dura ser un ídolo y BLACKPINK acaba de traer un no-no en está lista de su contrato.

El 11 de enero, Jisoo y Rose  representaron a BLACKPINK e invitados en Radio Star de MBC. En un momento durante el episodio, Kim Gura mencionó una cláusula de prohibición en los contratos de BLACKPINK que incluye la prohibición de beber, fumar, salir a discotecas, conducir, citas, y  cirugía plástica.  De hecho, durante el período de formación de BLACKPINK, YG Entertainment  obtuvo mucha atención por prohibir la cirugía plástica para su nuevo grupo y su inclusión en sus contratos se informó ampliamente.

Kim Gu Ra enumerar lista de prohibición de YG EntertainmentKim Gu Ra enumera la lista de prohibición de YG Entertainment

Cuando se le preguntó cómo los participantes fueron separados en la sala de entrenamiento, Jisoo y Rose contestaron que todos los alumnos tienen diferentes tiempos para sus comidas. Según ellas, ” había seis participantes masculinos y siete estudiantes de sexo femenino en un solo lugar.” Si sus horas de comida se superponen, los managers bloquearían que vayan en ese momento.

Estaban demasiado ocupados para reunirse con los aprendices masculinos.

Rose y Jisoo añaden que rara vez, o nunca, se vieron a cualquiera de los participantes del sexo opuesto a través de sus días pre-debut. Esta regla se relajó al parecer, sin embargo, después de su debut, especialmente mientras trabajaban en sus canciones.

El rapero Dindin, que estaba escuchando su confesión detallada, hizo reír a la audiencia cuando dijo, “tengo un dolor de cabeza.” 

Fuente: Koreaboo
Traducción: KPOPISTA

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+