BIGBANG cómicamente falla en el “Random Play Dance” de Weekly Idol

n/a
shares
Sé el primero
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
¿Qué es esto?

BIG BANG

BIGBANG  es uno de los grupos de ídolos masculinos líderes en Corea del Sur, pero parece que su agenda de conciertos ocupada pasó factura a su coreografía original.

El 4 de enero, BIGBANG hizo su primera aparición como un grupo en Weekly Idol de MBC . Durante el episodio, los miembros ganaron mucho interés en su intento de hacer el ‘Random Play Dance “. El segmento es muy popular para los espectadores del programa, ya que muestra lo bien que los artistas se acuerdan de sus coreografías.

BIGBANG, sin embargo, tuvo problemas de buenas a primeras. A pesar de ser uno de los principales grupos de ídolos en el país, una serie de cambios en sus coreografías hizo que el grupo se vea hilarantemente confuso durante el segmento. G-Dragon , que ya había hecho una aparición en el programa, recordó brevemente con su fracaso en el desafío.

En su defensa, sin embargo, se reveló que debido a modificaciones en el escenario durante sus actuaciones reales y conciertos, algunos de la coreografías se han cambiado. También añadieron que, dado que bailan libremente durante sus conciertos, que sólo recuerdan el coro de su coreografía original. BIGBANG continuó el reto de llevar a cabo la sensación de cada actuación y terminó el desafío con alegría y  risas.

Echa un vistazo a “Random Play Dance” de BIGBANG abajo!

Fuente: Koreaboo
Traducción: KPOPISTA

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+