AKMU confiesa la verdadera razón por la que eligieron YG sobre SM y JYP

n/a
shares
Sé el primero
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
¿Qué es esto?

akmu

Habiendo tenido experiencia con la formación de todas las empresas “Big 3”, AKMU posteriormente eligió a YG y aquí está el porqué. 

El dúo de hermano-hermana  Akdong  Musician  debutó en 2014 después de que ganaran  K-Pop Star 2  en 2012. A través del show, AKMU se le dio la oportunidad de entrenar con los métodos de entrenamiento a partir de las 3 compañías.

Se resumen a su experiencia única con las tres compañías de la siguiente manera.  JYP era un apasionado de la manera que les enseña a cantar y les enseña específicamente el dúo cómo expresar las letras. Park Jin Young era tan apasionado que los llamaba incluso mientras estaba juntos y les daba consejos. SM Entertainment  les dio una gran cantidad de ayuda y orientación en el aspecto de baile y rendimiento, así como la formación vocal, pero terminaron escogiendo YG.

AKMU debutó con la pista del título "200%" del álbum Play, que encabezó las listas poco después de su lanzamiento.
AKMU debutó con la canción “200%” del álbum PLAY , que encabezó las listas poco después de su lanzamiento.

AKMU explica con detalle, la razón por la que cree que YG era el lugar perfecto para ellos:

“YG no nos dejó solos. Incluso el CEO Yang Hyun Suk nos dijo “hagan lo que quieran ‘y sólo nos proporcionó un buen ambiente para trabajar. Incluso dirigimos nuestra propia canción. Lo que nos hizo finalizar en YG fue que después de 9 años de trabajo, todo el personal que trabajó con nosotros ni siquiera se quejó una vez cuando no nos gustó el resultado y dijo ‘bien lo haremos de nuevo’ como si fuera lo más natural del mundo. Nuestro objetivo siempre fue hacer nuestra propia música, así que no siempre consideramos compañías distintas de YG “.

AKMU promueve actualmente  dos pistas de título de su nuevo álbum, “Last Goodbye” y “Reality”. Echa un vistazo a sus presentaciones en vivo aquí!

Fuente: Koreaboo
Traducción: KPOPISTA

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+