6 ídols que nunca han tenido rumores de citas

n/a
shares
Sé el primero
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
¿Qué es esto?

Junior nunca ha sido atrapado en un escándalo.

Estos seis ídols nunca se han sido vistos atrapados en un escándalo de citas a través de sus largas carreras.

A lo largo de los años, varios ídols han sido sorprendidos en escándalos de citas entre otros ídols y, a veces incluso los no ídols. Debido al riesgo de escándalos de citas, algunas empresas incluso prohíben a sus artistas salir en citas. Sin embargo, todavía ha habido muchos escándalos de citas y lo que es más sorprendente son los ídolos que no han sido capturados.

1. Jin Young de GOT7

júniorJunior de GOT7 no ha sido atrapado en un escándalo de citas.

Junior de GOT7 nunca ha sido atrapado en un escándalo de citas, a pesar de su increíble visual y ser amado por muchos.

2. Peniel de BTOB

Peniel no tiene tiempo para las citas. Peniel no tiene tiempo para las citas.

Peniel de BTOB es otro ídolo que nunca ha sido atrapado en un escándalo de citas. El ídol afirma que, debido a su horario, él no tiene la capacidad de salir en citas. Parece que este ídol nunca ha sido atrapado simplemente porque él realmente no esta saliendo.

3. Minzy

Minzy sigue las reglas estrictamente. Minzy sigue las reglas estrictamente.

El Ceo de YG Entertainment  debe haber sido inmensamente orgulloso porque la ex miembro de 2NE1 , Minzy, nunca ha sido atrapada en un rumor de citas a pesar de ser un ídolo de veteranos.

4. Lim de Wonder Girls

Ella ha sido emparejado con JYP Entertainment artistas, sin embargo, ella no ha tenido ningún escándalos de citas.Ella ha sido emparejado con artistas de JYP Entertainment, sin embargo, ella no ha tenido ningún escándalos de citas.

A pesar de estar activa desde 2010, Lim de Wonder Girls también nunca ha sido atrapada en citas con los rumores.

5. Jungkook de BTS

BTS de oro maknae puede haber sido rumorea que han de fecha varios ídolos, pero este ídolo es única.El maknae de oro de BTS  puede haber sido rumoreado que sale en citas con  varios ídolos, pero este ídolo es único.

Jungkook el maknae  BTS ha estado involucrado en varios rumores de citas sin fundamento; Sin embargo, ninguno de ellos tiene pruebas reales. Se ha especulado que el ídol  ha salido con  Chungha y Chaeyeon del IOI . así como Nayeon de TWICE , pero hay una falta significativa de pruebas.

6. Jun.K de 2PM 

Jun.K tiene 28 años, pero no ha tenido un solo escándalo de citas! Jun.K tiene 28 años, pero no ha tenido un solo escándalo de citas!

Jun.K  de 2PM nunca ha sido atrapado en un escándalo de citas a pesar de debutar hace nueve años. El ídol también ha sido clasificado como uno de los ídols más atractivos, por lo que su falta de citas a lo largo de los años es toda una sorpresa para muchos.

Fuente: Koreaboo
Traducción: KPOPPISTA

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+