[★BREAKING] YG Entertainment responde a los rumores de citas entre G-Dragon y Dara

n/a
shares
Sé el primero
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
¿Qué es esto?

gdragonsandaraparkdatingrumor

G-Dragon Sandara Park tenían a los fans en un frenesí luego de ser descubiertos actuando muy cercanos después del concierto de  BIGBANGYG Entertainment ha respondido a los rumores de los dos artistas que están en una relación.

Los videos virales muestran a Sandara Park y G-Dragon de salir del lugar junto con guardaespaldas flanqueándolos. El resto de los miembros de BIGBANG son vistos caminando por delante de los dos. Cuando Dara intenta caminar delante de G-Dragon, rápidamente  tira de ella a su lado y sostiene su cabeza de cerca.

Los fans se dieron cuenta hasta qué punto G-Dragon sostenía a Dara y cuidaba de ella y los rumores de Daragon inmediatamente extendido como la pólvora en las redes sociales.

 

YG Entertainment ha lanzado ahora una declaración que niega cualquier relación entre los dos artistas. Su declaración se lee de la siguiente manera:

“G-Dragon sugirió durante la fiesta posterior que deberían obtener su foto tomada en una pose como una broma. Además nunca se besaron “.

Los videos de los dos juntos comenzaron a difundirse aún más cuando los fans  notaron un momento en que parecía que G-Dragon estaba besando a Dara. Parece que el momento cerca, así como los dos abrazados se entiende como una broma divertida, de acuerdo con YG.

Echa un vistazo a la historia original a continuación:

 

Fuente: Koreaboo
Traducción: KPOPISTA

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+