[★BREAKING] G-Dragon visto protegiendo y besando a Sandara Park después del concierto

n/a
shares
Sé el primero
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
¿Qué es esto?

daragdkiss

Los fans de G-Dragon y Sandara Park se están volviendo locos por los videos que se publicaron después del concierto de BIGBANG en Seúl la noche anterior que ha alimentado las conversaciones de #Daragon.

En los videos, se ve a G-Dragon protegiendo a Dara de una enorme multitud mientras caminan cuidadosamente hacia su vehículo de la empresa.

Mientras que la chica no puede ser 100% identificada como Sandara Park, ya que se está cubriendo su cara, fotos de Dara en el concierto de BIGBANG parecen confirmar que era ella.

Sandara Park fue en el concierto de BIGBANG antes de que los videos que muestran G-Dragon dejando el lugar.

Después del concierto, BIGBANG se ve saliendo de la sede de una salida trasera, donde una enorme multitud de VIP están a la espera por ellos. Los guardaespaldas de los muchachos se pueden escuchar en voz alta gritando a los fans y mientras el resto de BIGBANG camina por delante, G-Dragon se ve en la parte posterior cubriendo a Sandara Park muy de cerca.

Mira el vídeo a continuación:

El vídeo no significa que sea tan claro que se trate de Sandara Park, pero en otro video por los fans, su sudadera desciende por una fracción de segundo. En este segundo, se puede ver el pelo de la chica es exactamente el mismo estilo que Dara. Es rubio y peinado en una cola de caballo, la misma que en la foto de la amiga de Sandra Park.

Aquí están las fotos que los fans creen que es una prueba de que la chica con G-Dragon es Sandara Park:

sandaraparkgdkiss

Echa un vistazo a los últimos segundos de este video para ver su pelo:

Fuente: Koreaboo
Traducción: KPOPISTA

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+