MAMAMOO demuestra que sus voces en vivo son inmejorables

n/a
shares
Sé el primero
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
¿Qué es esto?

tumblr_ohe47dxmic1v2gt39o2_1280

MAMAMOO ha ganado los corazones de los fans en todo el mundo, no sólo con sus personalidades brillantes, sino también con sus increíbles voces en vivo.

Como uno de los pocos grupos de chicas, prácticamente sin enemigos y una legión de fans de todo el mundo, incluyendo un adorable hombre americano de 72 años de edad , MAMAMOO sigue siendo el grupo de chicas que quiere ver.

Después de que recientemente aparecieron en Knowing Brother de JBTC , MAMAMOO trató a las audiencias con una actuación en vivo de Piano Man. . Dejaron a todos en el estudio aturdidos por su increíble actuación en vivo.

Echa un vistazo a su asombrosa actuación en vivo de abajo!

Esta no era la primera vez MAMAMOO dejó al público en el temor con sus increíbles voces. Echar un vistazo a algunas de las mejores actuaciones en vivo de MAMAMOO abajo.

Realizando su propia versión de Wonderful Confession en KBS Immortal Song, MAMAMOO sorprendió a la audiencia, así como los anfitriones con sus voces en vivo increíbles y sexy rendimiento.

MAMAMOO demostró que tienen voces vivas imbatibles una vez más cuando aparecieron en el programa de radio del comediante Kim Shin Young.. Ellas mostraron sus voces increíbles con una interpretación en vivo de su canción “You’re The Best.”

Actuando de nuevo en Immortal Song, MAMAMOO dejó a la audiencia sorprendida por su alto rendimiento energético y voces impresionantes mientras cantaban su propia versión de “Passion Flower”.

Actuando en vivo en Music Core de MBC, MAMAMOO impresionó al público con su increíble actuación de “Mr.Ambiguous “. También hicieron una mezcla de canciones de éxito incluyendo” Touch My Body “de SISTAR,” Loser “de BIGBANG y” Up and Down “de EXID.

MAMAMOO sigue demostrando que son un grupo de chicas imparable!

Fuente: Koreabo
Traducción: KPOPISTA

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+