“Goblin” es ahora oficialmente más popular que “Descendants of the Sun”

n/a
shares
Sé el primero
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
¿Qué es esto?

Gong Yoo

El drama de TVN “Goblin” rompió los registros de calificación de televisión y dejando a dramas como ‘ Descendants of the Sun” de KBS y “The Legend of the Blue” de SBS  en el polvo.

Las estrellas Gong Yoo y Kim Go Eun  de”Goblin” sigue la historia de un duende inmortal en busca de su novia duende para romper su maldición.

Con sólo su debut la semana del 2 de diciembre se obtuvo alrededor de 12.500 puntos en un gráfico de series de televisión. Ese mismo número tomó “Descendants of the Sun”  cinco semanas después de llegar. En su segunda semana, el drama tuvo calificaciones aún más altas y el doble de la cantidad de “Descendants of the Sun” .

Además, de acuerdo con CJ E & M y Nielsen Korea , “Goblin” ocupó el primer lugar en el top 50 ranking en su segunda semana con un índice IPC de 302,8. Esto es sorprendente, ya que venció la primera posición anterior de “The Legend of the Blue” , protagonizada por Lee Min Ho y Jun Ji Hyun , por 46,8 puntos.

También logró ya superan “Reply 1988”   como número 1 de TVN drama. “Goblin” se transmite todos los viernes y sábado en TVN.

Fuente: Koreaboo
Traducción: KPOPISTA

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+