G-Dragon discute sobre su vida sentimental por primera vez

n/a
shares
Sé el primero
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
¿Qué es esto?

G Dragón

Por primera vez en una emisión pública,  G-Dragon de BIGBANG  se abrió hacia los espectadores sobre su vida amorosa y cómo se siente acerca de sus relaciones. 

A pesar de que G-Dragon es, sin duda, una de las principales celebridades de Corea, no mucho se sabe sobre su vida privada. Rumores y filtraciones de fotos de lado, incluso su agencia  YG Entertainment  ha abstenido de hacer comentarios sobre su vida amorosa. Sin embargo, en el último episodio del programa de entrevistas de la MBC  Radio Star con BIGBANG, G-Dragon decidió abrirse y dar sus opiniones.

Mientras él y el resto de los miembros de su grupo primero se sentaron, G-Dragon fue casi de inmediato interrogado acerca de sus relaciones con las modelos japoneses  Nana Komatsu Kiko Mizuhara . Los anfitriones de la serie le preguntaron por tanto su condición de citas actual y si habia o no  roto con una o ambas de las chicas. En respuesta, G-Dragon respondió:

“Si admito haber roto, ¿significa que admitire que estábamos saliendo.? Si ese es el caso, voy a tener que decir que no sé tanto de las preguntas “.

Después de sacudir preguntas directas sobre su vida amorosa, G-Dragon finalmente revelo alguna información acerca de su filosofía en vivo. De acuerdo con él:

“Siempre tengo la intención de estar en una relación. Creo que ese tipo de emoción es importante de tener. Creo que admitir que estar en una relación tiene sus pros y contras, sino porque soy una figura pública, será afectar a mi pareja negativamente. Si cualquiera de las personas con las que he salido hubieran querido una relación pública, me habría abierto. El público puede tener derecho a saber, pero no tengo el deber de hacerles saber “.

Fuente: Koreaboo
Traducción: KPOPISTA

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+