[★BREAKING] Jungkook de BTS se lesiona la pierna después del supuesto accidente de truco de vuelo

n/a
shares
Sé el primero
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
¿Qué es esto?

14

Jungkook de BTS fue descubierto recientemente caminando con la ayuda de los miembros del personal debido a una lesión visible en su pierna.

Después de que los 2016 Mnet Asian Music Awards había terminado, los fans estaban esperando con entusiasmo para decir adiós a BTS Mientras ellos se iban de Hong Kong. Los fans que estaban en el aeropuerto detectaron que uno de los miembros, Jungkook, era incapaz de caminar por su cuenta.

Imágenes de él siendo apoyado por miembros del personal comenzaron a circular entre Twitter de ARMYsy se dieron cuenta de que había una lesión visible en la pierna.

1
2
123

Después de que las fotos de arriba empezaron a circular a lo largo de las comunidades en línea de K-pop, una imagen ampliada de la rodilla mostró lo que parecen ser graves contusiones.
slack_for_ios_upload

En este breve vídeo de la aparición de BTS en el aeropuerto de Hong Kong, Jungkook puede ser visto siendo apoyado por 2 miembros del personal, mientras que todos los demás miembros siguen por delante de él.

Muchos de sus fans están atribuyendo su lesión al especulado con la introducción de su presentación en los 2016 Mnet Music Awards de Asia , donde Jungkook se observó que cuelga del techo con cables.
14

Un clip de la actuación demuestra que el miembro estaba colgando de los cables durante casi un minuto completo.

Esta imagen da perspectiva sobre cuán alto Jungkook estaba colgando.
15

Mnet ha editado actualmente fuera la presentación en que cuelga  Jungkook de su video oficial de Youtube. Las ARMYS que sienten que Jungkook pone su salud en la línea para hacer que la presentación parecen completa están exigiendo saber por qué decidieron editarlo fuera de su video oficial.

Fuente: Koreaboo
Traducción: KPOPISTA

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+