Estos 2 actores masculinos son la definición de un “blossoming bromance”

n/a
shares
Sé el primero
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
¿Qué es esto?

Fuente: Naver

La combinación de estos dos actores en el nuevo drama de TVN  resultó ser una opción espléndida!

La producción especial 10º aniversario de TVN se establece en aire su primer episodio el 2 de diciembre, protagonizada por Gong Yoo y Lee Dong Wook . Gong Yoo, quien recibió la atención internacional por la película de zombies  Train To Busan , recientemente se reunió con Lee Dong Wook en el set de  Goblin . Las fotos del ensayo muestran a los dos profundamente inmerso en su papel.

El productor  Lee Eun Bok  señaló con entusiasmo, ” Gong Yoo y Lee Dong Wook tanto aportan diferentes conjuntos de carisma en el lugar, calienta la atmósfera de la filmación.” 

Gong Yoo y Lee Dong Wook en el set de Goblin, ensayando su escena

Fuente: Dispatch

El próximo drama se centra alrededor de la búsqueda de un duende (Gong Yoo) para una novia humana para poner fin a su vida inmortal. Como parte de su castigo, el duende tiene que vivir con una parca (Lee Dong Wook). Juntos, ayudan a ver a los espíritus en la vida futura.

Mientras tanto, también podemos esperar dos romances emocionantes establecidos a ocurrir en el drama!

Kim Go Eun , que previamente actuó en Cheese in the Trap de TVN toma el papel como la novia humana que Gong Yoo busca. Yoo In Na  comparte una línea de amor con parca, Lee Dong Wook.

Lee Dong Wook y Yoo En Na filmar su primera escena juntos para el drama Goblin

Fuente: Naver

En cuanto a química de Lee Dong Wook  y Yoo In Na en el sitio , el equipo de producción compartio  “En su primera reunión en el lugar, la relación de Lee Dong Wook y Yoo In Na en el sitio superó nuestras expectativas. El equipo se llenó de risa mientras los dos practicaban sus líneas “. 

En comparación con la pareja Gong Yoo-Kim Go Eun, el equipo de producción comentó además,  “Lee Dong Wook y Yoo In Na exudan un encanto romántico diferente de la otra pareja, estamos mirando adelante a la forma en que estos dos romances se manifestaran en episodios futuros. Esperamos que los espectadores anticiparse a los dos pares de parejas diferentes también. “

Gong Yoo y Kim Go Eun filmación de Goblin

Fuente: Naver

BTOB ‘s  Yook Sung Jae también protagoniza el drama como chaebol, el nieto mayor de una familia de conglomerado.Yook asume el papel de asistente de Gong Yoo, gracias a un enlace a su familia comparte con el duende.

equipo de producción compartida sincero deseo de Yook para hacerlo bien, en constante búsqueda de asesoramiento por parte del director más pequeños detalles como las manos y pies gestos, para hacer su personaje más convincente.Hablar acerca de la dedicación!

Yook Sung Jae actuando como chaebol en el drama Goblin

Yook exuda un aire de realeza incluso en una pequeña librería! / Fuente: MyDaily

Goblin es la creación del guionista Kim Eun Sook , que también escribió  Los herederosdescendientes del Sol Dada su brillante trayectoria, que definitivamente no podemos esperar a estar decepcionado esta 2ª diciembre!

Fuente: Koreaboo
Traducción: KPOPISTA

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+