D.O de EXO y el actor Jo Jung Suk muestran su relación en el nuevo MV

n/a
shares
Sé el primero
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
¿Qué es esto?

de EXO DO & Jo Jung Suk cantar para "No se preocupe" canción de "Hyung" Película / TongTongTV

D.O de EXO  y el actor Jo Jung Suk se unen  para un dúo dulce a medida que liberan Don’t Worry, Dear  para su película,  Hyung .

Después de la liberación de nuevas fotos fijas y un trailer de la película, el OST muy esperado con D.O y Jo Jung Suk finalmente ha sido puesto en libertad. El video musical de Don’t Worry, Dear muestra las voces dulces de ambos actores y su estrecha relación entre sí.

También hay clips de la película que le dan a los espectadores la oportunidad de ver a los dos actores mostrando su química natural como hermanos dentro y fuera de la pantalla. En el video musical, ambos actores se ven cómodamente cantando juntos al igual que inclinando su cabeza en el hombro de Jo Jung Suk. Jo Jung Suk coloca en broma su mano en la mejilla de la D.O, ya que ambos se sonríen mutuamente.

La película de comedia familiar está listo para lanzar el 30 de noviembre.

Actualmente, D.O está promoviendo activamente Hyung  mientras asiste a premios de música apareciendo con EXO. Han ganado varios premios en los  Asian Music Awards y los  Melon Music Awards . El actor Jo Jung Suk acaba de terminar de concluir su drama, Jealousy Incarnate y está promoviendo activamente Hyung también.

Mira Don’t Worry, Dear abajo!

Fuente: Koreaboo
Traducción: KPOPISTA

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+