La nueva pista de Sechs Kies es la más esperada por los fans, ya que alcanzó el éxito total

n/a
shares
Sé el primero
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
¿Qué es esto?

Sechs Kies y copia de seguridad de los bailarines detrás del escenario, mientras se preparan para celebrar los 16 concierto de reunión / imagen de la fuente: YG Entertainment

Sechs Kies libera su una nueva pista después de 16 años desde su separación inicial, y se ha subido a lo más alto de las listas digitales.

El 7 de octubre, el grupo 1 de la generación de ídolos lanzo el sencillo “Three Words”, una canción de amor que describe los corazones de dos amantes que se reúnen de nuevo después de una ruptura difícil. Por esta vía, Tablo de Epik High  participó como letrista y compositor con el equipo de producción de la YG Entertainment , YG BOUNCE  también acreditado como el compositor y arreglista.

Las tres palabras, “ahora, aquí, nosotros …”, también se pueden utilizar para describir la relación entre Sechs Kies y sus fans, ya que finalmente se han reunido de nuevo después de 16 años.

cuipr21viaavl3d

Apenas unas horas después de haber sido comunicado, “Three Words” logro un total éxito en las listas digitales en tiempo real, mostrando hasta qué punto su regreso ha sido anticipada por el público.

Desde su reunión inicial en abril a través de Infinite Challenge de la MBC  , Sechs Kies han estado trabajando duro para hacer una reaparición con nueva música, firmando con YG Entertainment como consecuencia de ello. Mientras lo hacían hacer un debut como un grupo de 6 miembros en 1997, han saludado los aficionados como un grupo de 5 miembros como resultado deque el  miembro Go Ji Young fue incapaz de unirse a ellos ya que había salido de la industria de la música tras la desintegración a diferencia del resto .

Además de “Three Words,” Sechs Kies ya han terminado de grabar otra pista cuya fecha de lanzamiento aún no ha sido determinada.

Después de 16 años, Sechs Kies han demostrado su condición de grupo de cabeza con su último éxito total, destronando al baladista Park Hyo Shin , que ha estado encabezando los listados de este otoño.

Fuente: Koreaboo
Traducción: KPOPISTA

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+