Junsu de JYJ en las etapas finales de alistamiento después de haber sido aceptado en la unidad de promociones especiales

n/a
shares
Sé el primero
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
¿Qué es esto?

jyj-junsu

C-JeS Entertainment lanzó una actualización del próximo alistamiento militar de Junsu de JYJ.

El 27 de octubre, la agencia reveló que Junsu planea darse de alta en la primera mitad del próximo año después de que concluya sus apariciones para la producción musical de Death Note. La declaración fue en respuesta al último informe de que Junsu se encuentra en las etapas finales de alistamiento y ha pasado la unidad de promociones especiales.

Un representante de la unidad de policía inicialmente confirmó que Junsu pasó el examen para la unidad de promociones especiales. La unidad es conocida por aceptar sólo tres de los quince candidatos y la competencia está considerado como 1: 5. El soldado bajo esta unidad se centrará en la sensibilización y la promoción de la prevención de la violencia escolar, el bienestar de los niños y ancianos, entre otras actividades.

Aunque la fecha exacta no se ha decidido para el alistamiento de Junsu, la fecha probable se supone que es a principios de 2017.

Actualmente, Junsu está ocupado tomando la delantera en la producción musical de Death Note.

Fuente: Koreaboo
Traducción: KPOPISTA

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+