Estrellas del K-Pop que no sabía que apoyan los derechos LGBTQ

n/a
shares
Sé el primero
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
¿Qué es esto?

misceláneos

Como algunos de ustedes ya saben, ayer fue National Coming Out Day! Mientras que algunos ídols pueden ser un poco más ambiguos con su apoyo, otros son más abiertos y directos. Echa un vistazo a esta lista de estrellas coreanas que muestran su apoyo no sólo en el National Coming Out Day, si no también todos los días!

Heechul de Super Junior

El director Kim Kwang Soo Jho, que se casó con su novio  Kim Seong Hwan hace unos años, provocó bastante el tema controvertido en Corea. Cuando se le preguntó a Heechul de Super Junior sobre el asunto, respondió: “Tengo amigos que están cerca de Seong Hwan. Esta cosa llamada amor es entre dos personas. Sin embargo, si usted se preocupa demasiado por lo que la gente dice o lee en línea, entonces es realmente una lástima. Por lo tanto, simplemente no les importa demasiado. ” Bien dicho, Heechul!

 

CL de 2NE1

La chica más mala es también la mayor representante de la cultura y la vida LGBTQ entre todos los ídolos de K-Pop. No sólo es muy amiga de Jeremy Scott , un diseñador gay abiertamente orgullosos, sino también indico la forma en que le gusta tener muchos amigos homosexuales en una entrevista con ELLE Magazine:“Los amo tengo muchos amigos homosexuales y los amo porque que son muy divertidos “.

 

Rap Monster  de BTS

El rapero mostró su amor y apoyo a través de lo que mejor sabe – la música. Mientras escucha la popular canción himno LGBTQ  “Same Love,” por Macklemore, Rap Monster dejó este tweet junto a ella después de leer la letra: “Es Rap Monster una canción sobre la homosexualidad oí esta canción antes, pero yo no sabía lo que decian las.. letras, ahora yo las conozco y me gusta la canción dos veces más que la recomiendo. Macklemore y Ryan Lewis – Same Love.

 

Amber de f (x)’s ámbar

Amber ha mostrado su defensa en más de una ocasión. No sólo ella ha expresado su apoyo por el amor y la ira hacia la discriminación, como por ejemplo durante la filmación Orlando Gay Club, si no también también reveló en una entrevista que ella tiene muchos amigos homosexuales, presumiblemente de vuelta en Estados Unidos.

 

Jaejoong de JYJ

Jaejoong de JYJ es en realidad un defensor y representante de los Embajadores Regionales de buena voluntad de ONUSIDA con un propósito de difundir la conciencia para las pruebas de SIDA / VIH. Él comentó, “El conocimiento y la conciencia puede ayudar a las personas a protegerse y eliminar estigmas y la discriminación,” la discriminación es que el VIH / SIDA no se contrae por las personas homosexuales. Gracias por romper estereotipos Jaejoong!

 

Boa

 

BoA no mostró ningún temor de actuar en el Festival del Orgullo de San Francisco! Mira el vídeo por sí mismo.

 

Jonghyun de SHINee

Al ser muy vocal sobre su mente y las opiniones, Jonghyun de SHINee se posicionó junto a un estudiante de la Universidad Sungkonghoe trans-bisexuales. El dejó un mensaje en Twitter diciendo: “Yo te apoyo el hablar diferente no significa que sea malo”,en lo que respecta a su protesta sobre la aceptación en Corea.

 

IU

La pequeña estrella preciosa es en realidad muy amiga propietario de un restaurante de Hong Suk Chon. Ambos han mostrado su amor y afecto por los demás en varias emisiones, mostrando una relación de  “hermano y hermana” . Hong Suk Chon incluso publicó en su Instagram que él es “el oppa mas seguro” de IU, que los fans especularon era una referencia a su homosexualidad. Otros ídolos que están cerca con Hong Suk Chon incluyen Seungri de Big Bang y los miembros de JYJ.

 

Hoya de Infinite

Muchos fans no pueden olvidar el papel de  Hoya como un hombre gay en“Reply 1997.” A pesar de que una gran cantidad de controversia lo rodearon asumiendo este papel, al igual que Baro de B1A4 , declaró, “Me enteré de mi papel más tarde. Yo personalmente no tengo ningún predisposición o prejuicio contra la homosexualidad, así que no era realmente presionado por eso. Pero mi director de la compañía estaba un poco preocupado. La gente a mi alrededor le preocupaba que mi imagen se viera afectada negativamente. Pero dije que tenía muchas ganas de hacerlo y pregunté varias veces que me lo permitieran. Tenía muchas ganas de jugardesepeñar este papel “.

Taeyeon

Como muchos pueden tener ya vimos, recientemente Taeyeon publicó una foto de un arco iris en el National Coming Out Day (11 de octubre) con el título de un emoji unicornio. Mientras que un poco vago, muchos fans especularon que era su intento de apoyar a las personas y saliro. Por mi parte, siento que ella esta de hecho apoyándolos, basta con ver todas las drag queens en su  MV “Love and Girls”.

Jo Kwon

Jo Kwon es una diva total de mente abierta y, por lo que no es sorprendente que muestre su apoyo a la comunidad LGBTQ. Durante la realización de su papel en el popular musical ‘Priscilla,’ Jo Kwon compartió en una entrevista, “Priscilla es un musical sensacional y como todos ustedes saben que estoy desepeñando un papel que pasa a ser un hombre homosexual. Me entristece ver la ignorancia de algunos de los comentarios que la gente de mente cerrada dejaron en mi página personal, pero estoy muy comprometido y enamorado de este papel y el orgullo de ser parte de este increíble proyecto! “

 

Jackson de GOT7

El amante de la diversión el virus feliz Jackson ha mostrado su apoyo de una manera bastante cómica que sólo es único para él. En varias ocasiones se observa haciendo comentarios que apuntan hacia el apoyo a la homosexualidad como “Sin embargo, chicos no puedo casarme con chcos?” Cuando se le preguntó acerca de ‘We Got Married ‘ en un programa de radio.

BONUS: Soyeon de T-ara

Sin embargo esos calcetines! Mientras que algunos pueden estar gritando, “¿Cuáles son esos?” Me pregunto dónde puedo comprar un par!

Fuente: Allkpop
Traducción: KPOPISTA

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+