Ganador de “Duet Song Festival” toma primera victoria en años con “Mirotic” de TVXQ

n/a
shares
Sé el primero
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
¿Qué es esto?

Ganador del "Festival de la Canción Duet" Toma primera victoria en años con "Mirotic" de TVXQ

El 24 de junio el episodio de “Duet Song Festival” de MBC tuvo a invitados como Na Yoon Kwon, Bada, John Park, Song Ji Eun, Im Jung Hee, y Heo Young Saeng.

Bada y su pareja abrieron el show con Baek Ji Young de “Like Being Hit By A Bullet” y optaron por no mirarse el uno al otro una vez durante el desempeño de imitar la sensación de dos amantes separados. John Park se asoció con Ahn Jae Man y el cover de 2NE1 “I Do not Care”. El dúo obtuvo 429 puntos, sólo un poco detrás de la puntuación de 438 de Bada.

Im Jung Hee y su pareja cantaron Cho Yong Pil de “Dream”, pero fue incapaz de superar la puntuación de Bada. Na Yoon Kwon, que ganó el episodio de la semana pasada, fue el de alcanzarla con 446 puntos y una poderosa versión de Noel “Proposal”.

festival de la canción dúo

Song Ji Eun y “Hidden Singer” concursante Park Min Gyu cover de Toy “Still Beautiful”, pero fue incapaz de superar la puntuación de Na Yoon Kwon. Song Ji Eun fue especialmente lamentable debido a un error que ella hizo.

Heo Young Saeng fue la última actuación, haciendo equipo con Lee Jung Hyuk a cantar “Mirotic” de TVXQ.  Los dos  combinaron sus voces carismáticas y lograron adelantarse en el marcador con 453 puntos.

Heo Young Saeng

Después de que su victoria fue anunciada, Heo Young Saeng se emocionó al decir, “Esta es la primera vez que gano Nº 1 en nada en seis años.” Heo Young Saeng es vocalista en SS501 y su subunidad SS301 .

Ver la actuación ganadora  abajo!

Fuente: Soompi
Traducción: KPOPISTA

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+