C-JeS Entertainment planea presentar cargos contra chantaje y la falsa acusación en los casos de asalto sexual de Park Yoochun

n/a
shares
Sé el primero
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
¿Qué es esto?

C-JeS Entertainment planea presentar el chantaje y la falsa acusación de asalto sexual cargos en Casos de Park Yoochun

 

C-JeS Entertainment ha revelado a través de un comunicado oficial que va a tomar fuertes medidas legales contra las personas que acusan a Park Yoochun de asalto sexual.

Dice lo siguiente:

“Nos disculpamos sinceramente por involucrarnos en un incidente que afecta en gran medida a la sociedad.

“C-JeS Entertainment ha intentado abstenerse de responder a todos los diversos informes en relación con Park Yoochun.

“Es porque pensamos que era el orden correcto para responder legalmente sólo después de que los resultados de la investigación policial salieran, en lugar de dar respuesta a los medios de comunicación cuando la verdad aún no se ha determinado.

“Pero hemos llegado a ver que no tiene sentido esperar a los resultados de la policía como hemos observado las diversas acusaciones indiscriminadas siendo presentadas contra Park Yoochun.

“En primer lugar, tenemos la intención de presentar una queja el lunes de chantaje y falsas acusaciones en lo que respecta a la primera alegación  [asalto sexual], de los cuales se han determinado los hechos, a la Policía de Gangnam.

“Tan pronto como los hechos se han determinado para el segundo caso, tenemos la intención de responder también con fuerza.

“Tenemos la intención de cooperar activamente con la investigación policial para demostrar la inocencia de Park Yoochun y para la rehabilitación de su imagen.”

A principios de esta semana, Park Yoochun fue acusado de dos casos de asalto sexual por parte de dos individuos diferentes. El primer individuo ha  retirado los cargos . C-JeS Entertainment declaró previamente que Park Yoochun es inocente y se retirará de la industria del entretenimiento si es encontrado culpable. Mientras tanto, los policías han creado un grupo de trabajo especial para investigar estos casos. Además, una  tercera alegación de asalto sexual  se ha convertido en la actualidad.

Fuente: Soompi
Traducción: KPOPISTA

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+