Song Joong Ki habla de Lee Kwang Soo y sus pensamientos de regresar a ‘Running Man’

n/a
shares
Sé el primero
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
¿Qué es esto?

En una reciente entrevista con un medio de comunicación en Hong Kong el 6 de abril de Song Joong Ki habló sobre el cameo de su buen amigo Lee Kwang Soo en su drama, ‘ Descendants of the Sun ‘.

Se le preguntó cuál era más memorable de camafeo de Lee Kwang Soo, y dijo:“Siempre hemos estado cerca, por lo que era muy cómodo el  rodaje. No fue capaz de dormir en absoluto, porque él vino después de filmar ‘ Running Man ‘ hasta la noche antes del día de su [camafeo] filmación, pero él realmente hizo todo lo posible. es mi amigo, pero yo estaba muy tocado y agradecido. “

 

Cuando se le preguntó acerca de sus pensamientos sobre el que aparezca como invitado en ‘Running Man’, Song Joong Ki dijo, “yo quiero aparecer [nuevo] algún día. ‘Running Man’ es un lugar que es como una ciudad para mí. Si consigo la oportunidad, quiero que aparecer “.

También habló de cómo se sentía con respecto a las imágenes compuestas de la cara de Lee Kwang Soo colocadas en el cuerpo de Song Hye Kyo .   “Yo estaba completamente sorprendido”, dijo.  “De lejos, pensé que era Song Hye Kyo, pero cuando miré más de cerca, era Kwang Soo. Song Hye Kyo y Lee Kwang Soo no se parecen en nada, sin embargo. Si lo miro ahora, es una buena memoria. Anteriormente, Lee Kwang Soo envió una foto de Hong Kong, y lo he borrado de inmediato “, provocando  risas.

Fuente: Allkpop
Traducción: KPOPISTA

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+