Song Joong Ki muestra su afecto por Lee Kwang Soo en el set de “Descendants of the Sun”

n/a
shares
Sé el primero
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
¿Qué es esto?

Song Joong Ki muestra su afecto por Lee Kwang Soo en el set de "descendientes del Sol"

El 3 de marzo , la compañía de producción de KBS del nuevo drama de los miércoles y jueves, ” Descendants of the Sun,” publico una serie de fotos en su Facebook , junto con el subtítulo, “Capitán Yoo, ¿estás pensando en alguien en este momento además doctor Mo Yeon?

Song Joong Ki descendientes del sol 2

Song Joong Ki descendientes del sol 3

En las fotos, Song Joong Ki está escribiendo en una de las rocas con un marcador permanente, con una expresión seria en su rostro. Al echar un vistazo más de cerca, escribe, “Joong Ki ♥ Kwang Soo (Asia Prince)”, expresando su afecto por su mejor amigo Lee Kwang Soo .

Este lugar en particular se llama Navagio Beach (también  conocido como Shipwreck Island), y es una pequeña cala frente a  la costa de la isla de Zakynthos en Grecia. La escena  podría ser familiar para todos los que han visto el episodio 3.

Song Joong Ki actualmente protagoniza como el capitán Yoo Si Jin en “Descendants of the Sun”, junto con Song Hye Kyo . “Descendants of the Sun” se transmite todos los miércoles y jueves en KBS2 . Mira el último episodio de Viki!

Fuente: Soompi
Traducción: KPOPISTA

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+