Donghae, Siwon, Changmin, y se Sungje brillantes en uniformes para la campaña de SMPA

n/a
shares
Sé el primero
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
¿Qué es esto?

Cuatro guapos estrellas del K-Pop actualmente sirviendo en el ejército, incluyendo a Siwon , Donghae de  Super Junior  , Changmin de TVXQ  , y Sungje de Supernova  , se han convertido en las nuevas caras de la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl(SMPA) de la nueva campaña para prevenir la violencia escolar.

Las cuatro estrellas prestaron sus rostros para un cartel promocional de la campaña, que parece fuertes con uniformes a la medida. SMPA haya subido esta imagen con un mensaje en su Facebook oficial, informando a las personas que han extendido la fecha para las personas que presenten sus ideas para una obra de teatro contra la violencia escolar.

El mensaje dice: ” Gracias a todos los que participaron en el concurso para la obra contra la violencia escolar ~ Debido a la gran cantidad de participantes, hemos tenido que prestar más atención especial a la selección de una obra de teatro y hacer retroceder la fecha de nuestro ganador anuncio al 4 de abril. Lo sentimos acerca de hacerlos a todos esperar. ¡4 de abril! Nos reuniremos con buenas noticias ~ “

Fuente: Allkpop
Traducción: KPOPISTA

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+