¿Park Hae Jin se casara el año que viene?

n/a
shares
Sé el primero
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
¿Qué es esto?

Park Hae Jin

Con los últimos años sintiéndose como si estuvieran volando y ya siendo 2016, los internautas rápidamente recordaron que el próximo año podría ser un gran año para uno de sus actores favoritos. 

Mirando hacia atrás a una entrevista previa con Park Hae Jin, quien actualmente protagoniza el drama  Cheese in the Trap, el actor podría quedar comprometido en la primavera de 2017 si sigue solo para entonces. Al leer acerca de la situación, muchos internautas han expresado su envidia hacia la potencial novia del actor.

d29cde0dbfd3b9c2afd3a33c14e7fb08

“Rompí con una amiga mía hace un tiempo, y prometimos entonces que si ninguno de nosotros estábamos saliendo con alguien para el verano de 2017, podríamos conseguir estar juntos y casarnos. Todavía recuerdo esa promesa con ella, y si ella se presenta en el lugar prometido en 2017, me propondré a ella en el acto. Sin embargo, si está casada con hijos para entonces, espero que todavía vaya hacia el lugar para poderle dar mi bendición “.


REACCIONES de Netizen

Koreaboo ha recogido las reacciones de los internautas que comentaron en el artículo original de nuestra fuente de Corea. Los comentarios a continuación son los comentarios más populares en el momento de este artículo se publica.


  • Supongo que no podré casarme contigo …
  • Un romántico  …
  • Hombre, si yo fuera esa señora estaría contando los días a 2017
  • Esto es como un drama ..
  • Tal Romántico ..
  • Haejin Te veré allí en 2017
  • Ruego que se casase antes de eso ..

Fuente: Koreaboo
Traducción: KPOPISTA

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+