Los internautas critican a fans y periodistas por asaltar al aeropuerto por estas celebridades

n/a
shares
Sé el primero
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
¿Qué es esto?

asdfaf

Los internautas critican a los periodistas y los aficionados, ya que irrumpieron en el aeropuerto para atrapar a las estrellas de ‘Reply 1988’.

Recientemente, se anunció que el elenco del exitoso drama ‘Reply 1988’ tendrán unas vacaciones como recompensa por su éxito. Mientras los fans y reporteros consiguieron la información sobre la hora en que las estrellas estarían saliendo, esperaron horas antes de que el elenco llegara al aeropuerto. A medida que se presentaron para salir, cientos de reporteros y aficionados irrumpieron a las celebridades tratan de tomar fotos o para obtener un encentro con los miembros del elenco.

El artículo fue originalmente publicado en Pann con el titulo, “los internautas critican a reporteros y fans por asaltar peligrosamente al elencos de ‘Reply 1988′”.

Aquí está la traducción directa del post y comentarios a continuación.

“Los miembros del reparto de Reply 1988 se van a sus vacaciones y tanto los  fans como los reporteros tomaron por asalto a los miembros del reparto… Sobre todo cuando el Park Bo Gum llegó en …

reply22

Si la gente no supiera quién era, la gente pensaría que iba a la cárcel o algo jajajajaja;

Pero no sé si son fanáticos o están tratando de tomar fotos de ellos, pero se estaban poniendo seriamente en peligro también.

reply66

Ellos estaban tratando de tocarlo y agarrar sus brazos. Lo siguieron incluso dentro de las tiendas duty free así que él se aferró el brazo de su gerente para salvar su vida jajajaja; Estas personas están locas.

reply655reply444

reply333

Screen Shot 01/20/2016 al 01/07/09 PM


REACCIONES de Netizen

Koreaboo ha recogido las reacciones de los internautas que comentaron en el artículo original de nuestra fuente de Corea. Los comentarios a continuación son los comentarios más populares en el momento de este artículo se publica.


[84/0] Están malditamente locos si lo llevaron hasta este punto. En primer lugar parece a un criminal arrestado.

[71/0] Él fue golpeado cuando llegó por primera vez en lo que se agachó porque tenía miedo… Pero todavía es tan lindo … T_T_T_T

[51/0] Wow ni siquiera actuó irritado ademas… Él es tan lindo, pero esto debe ser agotador.

Fuente: Koreaboo
Traducción: KPOPISTA

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+