Lee Kwang Soo una lluvia de elogios por su actuación en “Puck!”

n/a
shares
Sé el primero
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
¿Qué es esto?

Lee Kwang Soo

Lee Kwang Soo podría ser mejor conocido como miembro del reparto de RunningMan de SBS , pero se ha demostrado una vez más que él es también un gran actor. 

Después de recibir una gran cantidad de elogios por su actuación en el exitoso drama It’s Okay, That’s Love in 2014, Lee Kwang Soo elegido para interpretar el papel principal en la obra de un acto de la SBS, “Puck!”

La obra de un acto está basada en una novela del mismo nombre, y se centra en un joven estudiante que encuentra esperanza después de asumir el hockey sobre hielo al entrar en la universidad. Después de ver la obra de teatro, los internautas han bañado el actor con la alabanza, y muchos comentando que su trabajo duro realmente se muestra en su actuación.

fjsk


 

REACCIONES Netizen

Koreaboo ha recogido las reacciones de los internautas que comentaron en el artículo original de nuestra fuente de Corea. Los comentarios a continuación son los comentarios más populares en el momento de este artículo se publican.


[+ 618, – 29] Me encanta Lee Kwang Soo él hace todo lo posible, incluso si eso significa que se ve mal. Hay una razón por la que aYoo Jae Suk le gusta alguien y es evidente en Running Man

[+ 413, – 14] Se referían a él como el príncipe de Asia ayer en los premios de teatro ㅋㅋㅋ

[+ 306, – 15] ¿Por qué me siento bien cuando Kwang Soo se complementa ㅋㅋㅋ no es como si yo soy su fan ni nada.
Fuente: Koreaboo
Traducción: KPOPISTA

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+