Junsu de JYJ mantiene su promesa a los fans con un cover y dance tutorial

n/a
shares
Sé el primero
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
¿Qué es esto?

Junsu de JYJ  no es uno de olvidar sus promesas a los fans, y así lo demostró cuando él cumplió a sus fans sus deseos con un cover de la canción Buzz  y un tutorial de baile para “OEO”! 

En su concierto del 29 de diciembre de Junsu tuvo un rincón titulado “genie time” donde escuchó tres de los deseos de sus fans y trató de cumplir esos deseos en el acto.

En uno de los tres deseos un fan masculino se quejó de que “el set list del concierto se centra demasiado en las fans”. Así que se acercó para hablar en nombre de todos los fans masculinos que querían que Junsu realizará una canción de Buzz titulado“You Do not Know Man

En ese momento, sin embargo, Junsu no pudo cumplir con los deseos de los fans varones porque él no conocía esa canción en particular. Así que él prometió: “Lo siento mucho. Voy a practicar y estar seguro para subir un video [de mí mismo interpretando la canción].”

Fiel a su palabra, Junsu subió el vídeo a todos sus leales fans masculinos! D’awww, Junsu se ve un poco timido, ¿no? El cantante también fue profesor explicando los pasos para su canción “OEO”, que se puede ver en el clip de arriba!

Fuente: Allkpop
Traducción: KPOPISTA

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+