Se confirma la salida oficial de Jessica de SM Entertainment

n/a
shares
Sé el primero
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
¿Qué es esto?

tumblr_inline_nd093bpYUi1qzb80bEste 6 de Agosto en Corea se reportó la salida ya oficial de Jessica Jung (Ex miembro de Girls´Generation) de SM Entertainment.

De acuerdo a las declaraciones oficiales por parte de SM Ent. se establece que fue un mutuo acuerdo entre ambas partes

“Luego de discutirlo mucho con Jessica, ambos hemos decidido lo mejor para las dos partes y así decidimos tomar caminos separados. Por favor sigan apoyando a Jessica en su nuevo camino”

Por su parte Jessica declaró ” Hola, Soy Jessica. Me gustaría comentar a todos que he terminado oficialmente mi contrato con SM Entertainment, ya que luego de una larga discusión entre ambos hemos decidido tomar caminos distintos. Aprecio todo el tiempo que pase en SM y le deseo lo mejor a la compañía. Me gustaría dar las gracias a todos los fans por su amor y apoyo. Daré lo mejor de mi para vivir de acuerdo a las expectativas de mis fans. Me gustaría que velen por mi nuevo comienzo”.

Recordemos que la artista ya había dejado abrupta mente su antigua agrupación en septiembre del 2014, momento en el cual se creo un caos y desconcierto total al ver que la actriz no llegaba al aeropuerto de Incheon con sus compañeras en marco de las promociones de aquel tiempo en donde se especulo rápidamente que esto se debía a la mala relación que sus compañeras mantenían con la ex Girls´Generation por querer dar mayor énfasis en sus actividades como diseñadora.

De igual manera, pese a la salida de Jessica de SM Entertainment, ella no cesará las promociones de su linea BLANC & ECLARE, por la cual a asistido a múltiples eventos en China y Hong Kong, a los cuales no dejaría de asistir. Además circulan muchos rumores de que la actriz, diseñadora y cantante estaría planeando desde ya su vuelta a la escena musical.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+