B.A.P logra acuerdo y vuelve a TS Entertainment

n/a
shares
Sé el primero
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
¿Qué es esto?

BAP

El día de hoy, a las 9:00 de la mañana (Hora Corea), tanto TS Entertainment como la pagina oficial de B.A.P ,emitieron un comunicado en el cual dan a conocer la decisión de la banda de volver a trabajar con su antigua compañía TS Entertainment, luego que el pasado 26 de noviembre del 2014 la agrupación completa decidiera renunciar a estas, por no estar de acuerdo a lo que era su actual contrato con la compañía, momento en el cual comenzó una larga batalla legal entre ambas partes.

Sin embargo el día de hoy todo esto llego a su fin, y tanto B.A.P como TS Entertainment habrian llegado a un acuerdo donde volverán a trabajar juntos, ya bajo un nuevo contrato que beneficiaría a ambas partes.

Recordemos que de igual manera, justo antes de la salida de la agrupación de la compañía, estos tenían programados una gira por latinoamérica la cual se debió cancelar de un día para otro y de la que probablemente se podría reanudar, sin embargo, no hay información oficial al respecto.

Aquí la declaración oficial de TS Entertainment.

[TRADUCCION] 

Hola, este es TS Entertainment.

En primer lugar, nos gustaría disculparnos de nuevo por causar tales preocupaciones a todos debido a los inesperados acontecimientos de los últimos meses.

Dado el problema producido el pasado 11 de noviembre del 2014, hemos priorizado tratar de solucionar el problema y hacer nuestro mejor esfuerzo para recuperar la confianza con B.A.P a través de numerosos ensayos de comunicación y sinceros esfuerzos, con lo que finalmente recuperamos la confianza de ellos, y B.A.P volvió a TS Entertainment este 1 de Agosto del 2015.

No importa cual sea la razón, pero reconocemos que este largo proceso ha sido doloroso para los miembros de B.A.P, sus padres, y sus fans que siempre han tenido un apoyo incondicional al grupo, por lo que prometemos que vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para crear un futuro brillante a B.A.P.

Agradecemos encarecidamente a los fans que han esperado pacientemente por el regreso de B.A.P, también a los que nos apoyado con su confianza. TS Entertainment continuará creando un mejor ambiente para todos nuestros artistas y nos concentraremos en llevar la mejor música a todos ustedes.

안녕하세요, TS 엔터테인먼트입니다.먼저, 지난 몇 개월간 뜻하지 않은 소식으로 당사에 애정을 가지고 지켜봐 주셨던 많은 분들께 심려를 끼쳐드린 데에 대해서 다시 한 번 사과의 말씀을 올립니다.당사는 2014…

Posted by B.A.P on Domingo, 2 de agosto de 2015

¿Qué les parece esta decisión?

Esperamos que los chicos tengan un muy buen regreso para hacer felices a todas las fans que han esperado este tiempo.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+