Lee Seung Gi libero MV “And Goodbye” de un minuto de duración debido a los archivos irrecuperables

n/a
shares
Sé el primero
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
¿Qué es esto?

Lee Seung Gi y adiós

Lee Seung Gi ha hecho su tan esperado regreso a la escena musical con su vídeo musical de “And Good Bye” al lado de su nuevo disco  And …

Por desgracia, se reveló que la película original para el vídeo musical fue dañada y no pudieron salvar los aspectos más destacados del vídeo.

Según un representante, ” No fuimos capaces de descubrir lo que causó el daño, y  el punto culminante del vídeo fue dañado, decidimos no cargar [el video musical]. Sin embargo, después de tomar en consideración a los fans que han estado anticipando [el vídeo comeback  de Lee Seung Gi], decidimos subir esta versión de  un minuto. En cuanto a volver a filmar, el horario de Lee Seung Gi está lleno y esta actualmente incapaz de organizar un re-rodaje.

El funcionario agregó: “Lo sentimos en nombre de Lee Seung Gi, así que quería presentar el mejor vídeo musical para los fans. ”

Después de enterarse de que no era sólo una confusión con un teaser, los fans han inundado el vídeo, con palabras de aliento para el artista después de enterarse de la noticia.

Fuente: Koreaboo
Traducción: KPOPISTA

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+