DISPATCH revela que Lee Jong Suk y Park Shin Hye se encontrarían en una relación

n/a
shares
Sé el primero
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
¿Qué es esto?

Dispatch ha revelado la supuesta relación entre Lee Jong Suk y Park Shin Hye, quienes ya estarían saliendo hace 4 meses, luego de finalizar las grabaciones del drama “Pinocchio” en Enero pasado.

De acuerdo al medio, la pareja se ha visto en algunas citas en estos últimos meses, tanto dentro como fuera del país.

Recordemos que en Marzo la pareja viajo junta a Reino Unido para una sesión fotográfica de la revista “In Style” situación que habrían aprovechado al máximo ambos para poder salir sin problemas ya que se encostraban en actividades por trabajo.

Luego en Abril fue el turno de Hawaii, en donde el actor viajo para una sesión de “Allure” mientras que la actriz viajo al mismo lugar simplemente para descansar en sus vacaciones.

Sin embargo, pese a las escapadas en el extranjero, las citas continuaron en Corea, en donde fueron disfrazadas muchas veces como reuniones con amigos cercanos a altas horas de la noche. Fue así que en abril pasado se les vio a ambos actores en un café en Cheongdam-dong, donde se estableció que luego de que se separaran la actriz condujo su coche hasta el apartamento de Lee Jong Suk.

Por otro lado estas citas no son tan largas, al parecer para no levantar sospechas, ya que solo tendrían una duración de 2 a 3 horas por las noches, donde se ha visto a la actriz no volver a la casa de sus padres mas allá de las 1:00 am.

Igualmente ambos son considerados actualmente dentro de los mejores actores de su generación, situación que se vio reflejada en los altos indices de audiencia de su último drama, “Pinocchio“, en donde la pareja mostró un gran sincronía y muchos fans aludían que se veían muy bien juntos en la pantalla.

 

Aquí les dejamos algunas de las “coincidencias” encontradas por DISPATCH mes a mes.

1- Enero 2015. Finalizan las grabaciones de “Pinocchio”

1

2.- Febrero- Viajan juntos a Tailandia para filmaciones de una exclusiva marca de ropa deportiva.

2

 

3.- MARZO – Viajan juntos para sesión de fotos de “In Style” en Londres

3

 

4.- 28 de Marzo –  Reunión de Fans en Shanghai, China.

4

 

5.- ABRIL- Citas en café acompañados por amigos.

5

 

Además en el mismo mes de abril, el actor va a Hawaii por trabajo y la actriz acude al lugar por vacaciones con su mejor amigo.

6.- MAYO- Evento de Channel.

6

7.- Entre mayo y Junio se ha visto a la actriz saliendo de coches camino al departamento de Jong Suk

1.4 1.3 1.2 1.1

 

Ahora solo queda esperar que las agencias de ambos emitan algún tipo de comunicado para ver si esta relación es real o no.

 

Fuente: DISPATCH
Traducción: Kpopista

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+