JYP Entertainment emite comunicado oficial sobre situación de 2AM

n/a
shares
Sé el primero
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
¿Qué es esto?

2AM_nocturne-group-1024x682-e1414384452445JYP Entertainment, ha lanzado una corta declaración respecto a las noticias de la salida de dos miembros de 2AM.

Hace algunos momentos se ha reportado que dos de los integrantes de 2AM no renovarían contrato con la empresa JYP Entertainment, por lo que tomarían caminos distintos a la agrupación.

Se trata de los artistas Seulong y Jinwoon quienes sus contratos finalizaban en Febrero del 2015, y habrían optado por no renovar con su antigua agencia JYP. Por su parte el contrato de Changmin no expiraría hasta Julio de este año. Seulong ha firmado con SidusHQ para potenciar su futura carrera como actor, mientras que Jinwoon estaría próximo a firmar con Mystic Entertainment para enfocarse en una carrera como músico y actor.

Este 26 de Marzo, JYP Entertainment hablo con Joy News 24 en donde explicaron “El integrante de 2AM, Jokwon, ha decidido partir de JYP Entertainment. Por su parte Seulong y Jung Jinwoon nos han informado que se trasladaran a otra agencia, por lo que JYP Entertainment respeta su decision

Por lo anterior, el grupo 2AM quedaría técnicamente desintegrado, sin embargo, JYP Entertainment comentó “No es una desintegración oficial. Los miembros se sienten como una familia entre ellos. Las agencias serán distintas, pero tenemos que esperar sobre el futuro de 2AM

F: Koreaboo

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+