Dok2 colabora para el próximo álbum en solitario de Kim Junsu de JYJ

n/a
shares
Sé el primero
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
¿Qué es esto?

Kim Junsu de JYJ tercer álbum

El primer artista que estará colaborando con Kim Junsu de JYJ   en su próximo 3er álbum ha sido revelado a ser el  rapero Dok2. 

Junsu y Dok2 estarán reuniendose para otra pista colaboración después de dos años. La pista no tiene título se dice que una canción de baile con un estribillo adictivo y tiene un latido rítmico convincente con sus letras escritas por él mismo Junsu. Sus dos voces distintivas crearán una atmósfera diferente, pero fascinante.

Un funcionario del registro dejó además un comunicado en su próxima pista juntos, revelando que sus voces se habían mezclado a la perfección durante la grabación, ya que estaban seguros después de la reacción positiva que experimentaron en su última canción colaboración.

Los dos artistas habían colaborado previamente en el segundo álbum de estudio de Junsu Incredible para la canción “Turn It Up” en 2013, que fue escrito por Junsu y su hermano Junho.

Otro colaborador todavía no se había revelado, anticipando aún más el lanzamiento del álbum de Junsu. Su tercer álbum  Flower  es el primero de una año y ocho meses, y será lanzado el 3 de marzo.

En noticias relacionadas, Dok2 parecía ser un artista en colaboración caliente como también se estableció con Niel de TEEN TOP en  la pista del título de debut, “Lovekiller.”

Fuente: Koreaboo
Traduccion: Kpopista

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+