Lee Soo Man y Han Ye Seul niegan presunta participación en operaciones en divisas ilegales

n/a
shares
Sé el primero
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
¿Qué es esto?

Lee Soo Man, Han Ye Seul

En respuesta a su presunta participación en operaciones en divisas ilegales, SM Entertainment fundador Lee Soo Man y actriz Han Ye Seul han emitido declaraciones el 13 de enero.

KBS ha informado de que un total de 44 “chaebol” (un término coreano para ricos camarillas financieras) y celebridades han participado en grandes sumas de operaciones en divisas ilegales. Estos intercambios ilegales ascienden a un total de 65 casos, con la participación ₩ 138 000 000 000 (aproximadamente $ 127,000,000 USD).

Las partes chaebol supuestamente han sido capturados por descuidar a un informe después de la compra de propiedades inmobiliarias y la apertura de cuentas de ahorro en los Estados Unidos. En particular, las alegaciones formuladas contra personajes famosos como Lee Soo Man de numerosos intercambios de bienes raíces en Los Angeles, Han Ye Seul para la adquisición de un edificio en el barrio coreano de Los Ángeles, y más.

Según SM Entertainment el 13 de enero “, Lee Soo Man y el co-financiador local en los Estados Unidos han completado todos los documentos necesarios para la inversión extranjera directa en el momento de establecer una filial en el extranjero.Sin embargo, parece que nuestra oficina de licencias en el extranjero ha omitido accidentalmente a presentar la documentación relativa a los cambios en la sociedad vinculada. La preocupación planteada no es en relación con operaciones en divisas ilegales de Lee Soo Man, sino simplemente un error que retrasó la declaración de cambios. Lee Soo Man ha notado esos retrasos en los informes durante la revisión de la administración reciente, e inmediatamente informado y explicado al Servicio de Supervisión Financiera en relación con el error. ”

La agencia de Han Ye Seul KEYEAST Entertainment hizo la declaración, ” Han Ye Seul ha negado los informes de prensa en relación con sus ilegales operaciones en divisas. Los bienes inmuebles adquiridos en cuestión se ha convertido en un problema debido a la demora en la declaración de la compra con nuestro malentendido en la regulación. Nos sentimos profundamente arrepentidos por no darse cuenta de la regulación anterior y presentación de informes en el momento de la transacción. Nos gustaría hacer hincapié en que los informes de prensa no son verdad y aclarar que Han Ye Seul ni compró ilegalmente ni intencionalmente omitió informar sobre la compra. Vamos a entregar el pago de la multa correccional tan pronto como recibamos la información relacionada desde el Servicio de Supervisión Financiera. ”

Fuente: Koreaboo

Traducción: KPOPISTA

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+