¡Llegarán más empresas Coreanas a México en 2015!

n/a
shares
Sé el primero
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
¿Qué es esto?

mexico - corea

Gracias a las reformas recientes, así como las condiciones favorables del mercado mexicano, atraerán a más empresas coreanas, aseguró Seong Hoa Hong, embajador de Corea del Sur en México.

Durante la presentación del trabajo de responsabilidad social de las empresas coreanas en México, el diplomático aseguró que hay mil 600 firmas con capital coreano en México que ofrecen empleo a 50 mil mexicanos.

Las empresas coreanas se encuentran en todos los ámbitos de la economía mexicana, tanto eléctrico como automotriz y minero, creando empleos de calidad.

Tan solo en 2014, 10 empresas más con capital coreano se instalaron en México y se espera que, gracias a las condiciones creadas por las reformas, esto aumente en 2015.

Expuso que para las compañías coreanas es muy importante participar en el ámbito geográfico donde se ubican y ayudar a la población a mejorar sus condiciones de vida no solo compartiendo sus ganancias sino dándole a la gente herramientas para mejorar por si misma.

La cultura empresarial de corea ha encontrado grandes aliados entre los empresarios mexicanos, quienes comparten la convicción de que las grandes empresas son aquellas que ofrecen servicios y productos de calidad, pero al mismo tiempo se comprometen con las comunidades en donde se encuentran instaladas.

 

Fuente: Periódico “El Universal” (México)

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+