[ESPECIAL] ¡Feliz cumpleaños Seungri!

n/a
shares
Sé el primero
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
¿Qué es esto?

galaxytour

Hoy en Corea es 12 de Diciembre, y uno de nuestros idols y maknaes favoritos cumple años, SEUNG RI de BIGBANG, así es, hoy, el más pequeño, el panda como la mayoría de las VIP lo conocemos cumple 24 años y es por eso que hemos decidido realizar un especial a este carismático y único maknae que todos sabemos, sin él BIGBANG no sería lo mismo.

Su nombre de escenario es: Seungri el cual significa “Éxito”, en Japón se le conoce también como VI, mientras que su nombre verdadero es Lee SeungHyun, (comparten el mismo nombre el y T.O.P :D). Nació un 12 de Diciembre de 1990 en la provincia de Gwangju en el Sur de Corea.

Antes de iniciar su preparación para debutar en BIGBANG, Seungri, era miembro de un grupo de baile en Gwangju, Corea del Sur, el cual se llamaba, II Hwa. Aquí un video de alguna presentación del grupo… ¿Logran reconocer a Seung Ri?


Si bien se sabe la pasión que Seungri siempre ha tenido por el baile, así como su talento en este, algunas veces ha sido comparado con Taeyang, compañero de grupo con el cual comparte esta pasión del baile. Durante su tiempo de trainees para debutar como BIGBANG, Seungri solía hacer algunas coreografías aquí una de ellas:


Seung Ri, fue el primer integrante de Big Bang en participar en un musical, en Febrero del 2008, este musical fue “SONAGI”.

También se rumora, que durante este musical, Seung Ri, invito a su ex-novia, la cual había apoyado su carrera; durante todo el musical, debido a las luces, no pudo verla, pero al final, en una de las partes principales, sus ojos se encontraron y en ese instante el comenzó a llorar. Al día siguiente, todos los críticos felicitaron la actuación de Seung Ri, aquí un pequeño fragmento del musical:

Seung Ri hizo su debut como actor en la pantalla grande, con la película, “Why did you come to my house? junto con Kang Hye Jeong, para después regresar con otra película junto con su compañero de grupo, T.O.P, el 12 de noviembre del 2012, “MY 19”, en la cual ambos artistas participaron en el soundtrack de la película:

Su segundo single en solitario, “Strong Baby” fue revelado como parte del segundo álbum de Big Bang, con la intención de mostrar al miembro más joven, con un look más revelador y maduro junto con un baile único y sexy 😉

A inicios del 2011, Seung Ri regresa con su nuevo álbum. VVIP con un estilo más marcado y muy característico, con un toque de R&By pop:

En 2011 se reveló que abrió varias escuelas en Corea, tituladas “Seungri Academy”, aunque el nombre real es Joy Dance – Plug In Music Academy. Las academias proporcionan la formación en canto y baile .

El 19 de Agosto del 2013, Seung Ri, revela la canción principal de su nuevo álbum titulado, “Let’s talk about love”, siendo el primer single: “GOTTA TALK O YOU”, en este álbum cuenta con con una increible colaboración con sus compañeros de BIGBANG, G-DRAGON y TAEYANG

Además de talentoso, Seung Ri  nos demuestra lo carismático que puede llegar a ser y que sin él, BIGBANG no sería lo mismo,  ¡MUCHAS FELICIDADES SEUNGRI!

Fuente: BIGBANGUPDATES, videos de YOUTUBE

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+