Yoochun de JYJ gana el premio como Mejor Nuevo Actor

n/a
shares
Sé el primero
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
¿Qué es esto?

Yoochun2

Park Yoochun, integrante de JYJ recibió el premio a “Mejor Actor” en el ’51st Daejong Film FESTIVAL’ realizado en el Salón de la KBS, este 21 de Noviembre.

Yoochun recibió el premio a mejor nuevo actor por su papel protagónico en el film de suspenso “Haemoo”, superando a  Ahn Jae Hong, Yeo Jin Goo,  Siwan, del grupo ZE:A, y Choi Jin Hyuk.

Yoochun

El actor y cantante se mostró muy emocionado y agradeció a todos los que colaboraron en este film: “En verdad no me esperaba algo como esto. Gracias desde el fondo de mi corazón. Haemoo es mi primera pelicula…sinceramente gracias al director Shim Sungbo. Y me gustaría agradecer a los grandes actores que realizarón esto junto conmigo e hicieron que esto sea posible. Este año es el último año en la que estaré en mis veintes. Aunque no parece que fuera así, haha. Me siento muy agradecido por poder recibir un gran premio como este. Me esforzaré mucho más en el futuro.”

Su compañero de grupo, Kim Junsu también lo felicitó desde su cuenta de Twitter diciendo “Yoochun-ah~ En verdad me siento muy orgulloso de tí !!!!^^ Felicitaciones! /aplauso, aplauso, aplauso”

junsu

¡Muchas felicidades Park Yoochun!

Fuente: Allkpop, @1215thexiahtic

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+