Super Junior lanza edición especial para “THIS IS LOVE” de su séptimo álbum

n/a
shares
Sé el primero
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
¿Qué es esto?

Super-Junior_1414032265_af_org

El pasado 22 de octubre se liberó el MV para “This is love”,  el primer vídeo para la versión especial del séptimo álbum de Super Junior, el cual incluye tres nuevas canciones. Se espera que el 27 de este mes se libere otro vídeo, este vez  para la canción 백일몽 (Evanesce).

Él vídeo liberado para “This is love” muestra una imagen un poco diferente de la que mostraban los chicos en “Mamacita” el cual tenía un estilo movido, enérgico  y con un gran sentido del humor; en el nuevo vídeo podemos ver una imagen más seria y romántica, que nos deja apreciar muy bien a cada uno de los miembros, con una coreografía tranquila pero al mismo tiempo muy sexy, mostrando así la versatilidad del grupo.

La versión digital del álbum fue libera hoy en algunas plataformas internacionales como ¡Tunes, en la cual pueden escuchar un pequeño abrebocas de todas las canciones, además de poder adquirirlas.

La versión física del álbum saldrá a la venta el 27 de este mes y  tiene un concepto único, ya que tiene diferentes portadas, cada una correspondiente a cada uno de los miembros, las cuales  los chicos diseñaron personalmente.

Después de un poco más de dos años el grupo nos regala un álbum muy bien ejecutado como lo es “MAMACITA”  y solo un mes después nos dan la oportunidad de deleitarnos con un álbum único como es esta edición especial de “This is love”.

 

A continuación el vídeo de “This is love”

Estas son las imágenes del disco:

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+