Changmin deja ‘Our Neighborhood Arts and Physical Education’

n/a
shares
Sé el primero
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
¿Qué es esto?

Se ha revelado que Changmin desafortunadamente dejara” Our Neighborhood Arts and Physical Education ” después de nueve meses en el programa para centrarse en sus promociones para TVXQ.

Se había informado anteriormente de que Changmin no podría unirse al elenco para el viaje a la experiencia de los Juegos Olímpicos de Invierno de ‘2014 ‘ , que se celebrará en Sochi , Rusia en febrero. Aunque inicialmente se pensó que estaría sentado por sólo el viaje a Rusia , ahora se ha anunciado que va a tener que dejar la serie en su totalidad debido a conflictos de programación .

Un representante del show declaró: “Acabando con el especial de baloncesto  el dia 15, Changmin dejará el show.”

“Changmin, quien ha estado con nosotros desde el primer episodio, dejará el show. Agradecemos a Changmin quien mostró continuamente su pasión y el sudor del esfuerzo a través de” Our Neighborhood of Arts and Physical Education “… Le pedimos su amor y apoyo a Changmin quien regresa a su carrera original como un activo [miembro de] TVXQ “.

A pesar de esto no significa que no vamos a ver a Changmin en el show más, ustedes todavía puede ver al ídolo, junto con su compañero Yunho en programas de música y más a medida que continúan sus promociones!

Fuente: allkpop

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+