2PM es #1 en iTunes en seis países + Chansung asegura que “Ha.Ni.Bbun” los volverá locos

n/a
shares
Sé el primero
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
¿Qué es esto?

2PM lanzó su tercer álbum completo titulado “Grown” el día de ayer y han comprobado que gozan de gran popularidad a pesar del tiempo que tenían alejados de la música, actualmente ellos se encuentran en primer lugar en el chart de álbumes de iTunes en seis países diferentes.

2PM logró el primer lugar en países como Tailandia, Singapur, Hong Kong, Malasia, Filipinas y Taiwan el día de ayer, también en Corea del Sur uno de sus temas titulado “Comeback When You Hear This Song” se encuentra entre los primeros lugares.

2PM habló sobre este álbum lo siguiente: “Este álbum fue producido con mucho cariño y esfuerzo por parte de 2PM, estamos muy agradecidos de que la gente se identifique con los temas y que el álbum haya recibido mucho amor en Corea y esté en los primeros lugares en el extranjero”.

Por su parte Chansung expresó su gran alegría debido al tema aún no revelado titulado “Ha.Ni.Bbun“.

El 6 de mayo él publicó lo siguiente en su cuenta de Twitter: “‘Comeback When You Hear This Song’ es un tema de nuestro álbum, pero todavía hay uno más fuerte: ‘Ha.Ni.Bbun’, todos recuerden que este último tema aún no ha sido lanzado. ¡Será emocionante!”.

Luego añadió: “Todos los que vinieron al show de ‘2PM Returns‘ ya conocen ‘Ha.Ni.Bbun’ ¿Verdad? apuesto que están muriendo por revelarla pero lo disimulan muy bien”.

Él continuó: “Se que mucha gente ya ha visto la actuación de ‘Ha.Ni.Bbun’ pero aún no han visto el video musical ¿Verdad? Pronto verán un nuevo mundo, ¿Al punto de que no serán capaces de cerrar la boca? ¡Será emocionante!”.

Mientras tanto, 2PM hizo su regreso después de dos años con su 3er álbum oficial titulado “Grown” de donde se desprende el sencillo “Comeback When You Hear This Song”.

“Ha.Ni.Bbun” se dará a conocer el 11 de mayo cuando se transmita “2PM Returns” en MBC y también se lanzará a través de varios sitios de música en línea.

fuente: soompi.es

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+