Kwanghee no dejará “We Got Married”

n/a
shares
Sé el primero
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+
¿Qué es esto?

Star Empire Entertainment finalmente ha hablado sobre los rumores de que Kwanghee de ZE:A iba a abandonar el programa “We Got Married Season 4” de MBC.

El 29 de marzo los representantes de “We Got Married” declararon: “Hemos escuchado insistentemente el rumor de que Kwanghee nos abandonará, estos rumores son falsos, no tenemos nada confirmado por parte de la agencia de Kwanghee”.

Por su parte Star Empire Entertainment declaró: “La única aparición de Kwanghee que ha sido cancelada es como invitado del programa ‘Knee Drop Guru‘, a pesar de que hay planes de visitar Estados Unidos y Japón para futuras promociones musicales, nosotros pensamos seguir con las grabaciones de ‘We Got Married’ como hasta ahora”.

Previamente se había publicado una noticia falsa supuestamente confirmada por la agencia que decía: “Kwanghee ha estado demasiado ocupado con los preparativos del álbum y las promociones en el extranjero que no le permitirán seguir en ‘We Got Married’”, afortunadamente la agencia salió a declarar que esta noticia era falsa y que ellos no sabían de donde venía ese rumor.

Fuente: soompi.es

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
+